Las Villas

Alojamiento con Encanto

Las Villas

Nuestro alojamiento se encuentra en el mismo Aracena, en el barrio conocido como San Pedro, junto a la Gruta de las Maravillas. Está en el centro turístico de la población, siendo muy cómodo llegar a pie a todos los servicios que Aracena dispone. Todas las Villas tienen magníficas vistas al Castillo del S.XIII y a nuestro jardín central.

Las Villas de 1 dormitorio, tienen dormitorio doble, cuarto de baño, salón-comedor y cocina independiente (cocina, nevera, microondas, cafetera italiana, tetera eléctrica, utensilios de cocina). Toda la Villas están climatizada y tiene chimenea, la primera carga de leña es gratuita (desde Puente Todos Los Santos a finales de Abril). Estás Villas son tipo duplex, pero en casos que se necesite una planta, le pondremos a los clientes una Villa adaptada sin escalones (siempre bajo petición y disponibilidad). 

Las Villas de 2 dormitorios, tienen 2 dormitorios dobles, 1 o 2 cuartos de baño (la Villa adaptada sólo cuenta con 1 cuarto de baño), salón-comedor y cocina independiente (cocina, nevera, microondas, cafetera italiana, tetera eléctrica, utensilios de cocina). Toda las Villas están climatizadas y tiene chimenea, la primera carga de leña es gratuita (desde Puente Todos Los Santos a finales de Abril).

Con jardín central y piscina (preparada para el baño durante todo el año, las hamacas estarán desde principios de Junio hasta finales de Septiembre). El jardín, decorado con mucho gusto, rincones llenos de armonía y arte; en la entrada, nada más llegar el huésped se encontrará con “una calzada de Lisboa” y los dos “Guardianes de la Ciudad Prohibida de Pekín”. Al llegar al jardín, el huésped encontrará “la belleza”, como un amigo nuestro pintor recientemente fallecido (José María Viera), nos dijo la primera vez que entró. Naturaleza en su esplendor, arte en cada rincón (azulejaría portuguesa, esculturas, detalles por doquier) y siempre color… color que nos de alegría a nuestra vida.

 

  • alojamiento para dos adultos