Reservas   +34 635 27 70 15  
villa rosillo alojamiento rural en aracena

Las Villas

Alojamiento rural

Las Villas

Nuestro alojamiento se encuentra en el mismo Aracena, en el barrio conocido como San Pedro, junto a la Gruta de las Maravillas. Está en el centro turístico de la población, siendo muy cómodo llegar a pie a todos los servicios que Aracena dispone.

Las villas han sido tratadas con mimo, y aun sigue siéndolo gracias a nuestro equipo de conservación de las mismas. Están equipadas con cocina (mejane, ropa de hogar, cafetera y microondas incluidos), Wi-Fi, climatización, salón con chimenea, reproductor de DVD y televisión. Todos los alojamientos han sido decorados al gusto de Victoria y Antonio, dueños del alojamiento. Con un marcado estilo rústico, siendo muy confortables cada una de las estancias. Las villas están adaptadas para personas con discapacidad o movilidad reducida. Además, pueden solicitar el servicio de parking. Es un lugar muy tranquilo y familiar en pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
En las mismas instalaciones contamos con un jardín, piscina común y un salón cafetería Piratas. Éste último, tiene objetos navales auténticos, como un ancla de un galéon español, un timón o linternas de barcos.

Las villas se encuentran alrededor del jardín. En éste, pueden ver diferentes obras escultóricas, algunas de marcadas raíces renacentistas con ánforas venecianas y maravillosas vistas al castillo fortaleza de Aracena. Las fachadas de las villas están decoradas con azulejería portuguesa sobre muros encalados.

El servicio que les prestarán tanto el equipo de Villa Rosillo como Victoria y Antonio, será cercano y acogedor.